Ferretería, Bricolaje, Decoración, Construcción y Jardín en Valdemoro, Madrid Sur

Contacta con IDF Ferretería

  • 918 952 738
  • L-V: 8:00–14:00 y 16:00–20:00 S: 9:30–14:00. Domingo Cerrado

Tipos de cepillos industriales

Como ya lo hemos mencionado anteriormente los modelos de los cepillos variarán según la necesidad del cliente y el uso que se le dará a los mismos.

Podemos dividirlos en siete modelos sin importar sus dimensiones.

  • Cepillos de listón y mesas: Creados sobre bases cuadradas o rectangulares. Son versátiles y de fácil instalación por lo que tienen una gran cantidad de aplicaciones. Por lo general son usados en líneas de producción así como engrasar, limpiar, aplicar líquidos, dosificar, proteger entre otras.
  • Cepillos strip: también llamados cepillos de ranura metálica, son versátiles y duraderos. Entre sus principales aplicaciones destacan la de limpieza de superficie, tubería, cristales, frutas, verduras y muchas más, derivar cargas estáticas, quitar o delimitar polvo y mucho más.
  • Cepillos metálicos: son ideales para tratamientos de superficies, sus cerdas por lo general son de latón, acero carbonado o inoxidable o nylon. Son compatibles con máquinas neumáticas o portátiles, diseñados para trabajar a alta velocidad, vulcanizado.
  • Cepillos de disco: son cepillos versátiles, herramientas extremadamente flexibles por lo que su aplicación puede ir desde fregar hasta pulir superficies. Altamente recomendados para la limpieza y pulitura de superficies planas, aun cuando están presentes en todo tipo de industrias para realizar diversas actividades como desbarbados, deslizamientos, lavado y limpiezas difíciles y muchas más.
  • Cepillos cilíndricos: Por su versatilidad y rendimiento son tan usados como los cepillos strip. Por su flexibilidad, geometría y giro aporta un excepcional rendimiento. Se encuentran presente en todo tipo de industria y sus principales aplicaciones son el lavado de vidrio, desbarbado, limpieza de polvo, pulido, movimiento delicado de piezas, aplique de pegamento entre otros.
  • Cepillos limpia tubos: estos cepillos son ideales para la eliminación de residuos en tuberías, orificios y botellas entre otros. Sus filamentos van en forma de hélice con un interior de alambre roscado y se acoplan perfectamente a máquinas portátiles y fijas. Sus cerdas pueden ser de latón, acero inoxidable, nylon o pelo.
  • Cepillos antiestáticos: Estos cepillos nos ayudan a eliminar la energía estática que se produce por el contacto o fricción entre piezas. Estas cargas estáticas pueden producir pérdida productiva, pérdida de calidad en los productos, daños al sistema eléctrico e incluso incendio o explosión.

Es por esto, que una vez determinemos cual es la función o aplicación que tendrá el cepillo, te será más fácil determinar el cepillo industrial que necesitas para que desempeñe a la perfección la actividad que requieres. En IDF Ferretería contamos con un equipo especializado en cualquier sector que le podrá asesorar en todo momento y darle la información necesaria para que su elección sea la más acertada. 

 

Y recuerda que si tienes cualquier duda en IDF Ferretería nuestro personal te asesorará para que encuentres el producto que necesitas y que te va a dar mejor resultado,

¡Ven a visitarnos!

VER HERRAMIENTA PROFESIONALES

Ferretería, Bricolaje, Decoración, Construcción y Jardín en Valdemoro, Madrid Sur

Calle Roma 1, Poligono Industrial La Albresa 28342 Valdemoro (Madrid Sur)

✆ 918 952 738

Horario

L-V: 8:00–14:00 y 16:00–20:00
S: 9:30–14:00.
Domingo Cerrado

IDF Ferreteria en Facebook

IDF Ferreteria en Instagram

IDF Ferreteria en Valdemoro, Madrid Sur

Material de Ferreteria, Electricidad, Carpinteria, Fontaneria, Pinturas. Bricolaje Madrid Sur

CONJUNTOS DE MUEBLES PARA BALCON Y JARDIN EN DIFERENTES MATERIALES · TODO LO NECESARIO PARA EL CUIDADO DE TUS PLANTAS · BARBACOAS PORTATILES · PARASOLES Y PERGOLAS · JARDINES VERTICALES, REALISTAS Y LISTOS PARA COLGAR TANTO EN INTERIOR COMO EXTERIOR · VALLAS, CELOSIAS Y BORDURAS EN DIFERENTES MATERIALES · SUELOS DE MADERA · CESPED ARTIFICIAL PARA CREAR AMBIENTES MAS NATURALES Y TODO LO NECESARIO PARA CUIDAR EL CESPED · CARPINTERIA · GUIAS DE CAJON · TIRADORES · COLGADORES PARA MUEBLES · PORTAESTANTES · MANIVELAS CON PLACA Y ROSETA · PATAS PARA MUEBLES Y MESAS · BISAGRAS · LISTONES DE MADERA DE SAMBA Y PINO · MOLDURAS · RODAPIES · CUBRECANTOS · TAPETAS · FRENTES DE ARMARIO A MEDIDA EN MELAMINA · LACADOS O BARNIZADO · CAJONERAS A MEDIDA

Amplio muestrario de encimeras de cocina y muebles kit para cocina

© 2021 Copyright © IDF Ferreteria en Valdemoro, Madrid Sur. Material de Ferreteria, Electricidad, Carpinteria, Fontaneria, Pinturas. Bricolage Madrid Sur
Web by WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles