Ferretería, Bricolaje, Decoración, Construcción y Jardín en Valdemoro, Madrid Sur

Contacta con IDF Ferretería

  • 918 952 738
  • L-V: 8:00–14:00 y 16:00–20:00 S: 9:30–14:00. Domingo Cerrado

¿Cómo restaurar una mesa de madera?

Aplica un sellador para madera.

  1. Con toda libertad aplica una capa de barniz en toda la mesaDeja que se impregne bien por unos minutos. ...

  2. Remueve el barniz de la mesa. Si el acabado es de barniz vas a necesitar papel de lija y lijar en dirección de la veta de la madera hasta que saques todo el barniz.

  3. Para lo anterior es muy importante lijar entre manos de barniz con una lija 180 a 240 y de manera manual. Para las partes planas me ayudare con un taco de madera, así  obtendrás un lijado más uniforme y te será un poco más "práctico" al sujetarlo. De esta forma quitarás todas las partículas que hacen su tacto áspero, y creas mordientes para que la próxima mano se adhiera. Solamente queda limpiar con una brocha seca y con un paño húmedo para quitar el polvo.

  4. Mezclaremos el barniz con tinte para conseguir el acabado que mas nos guste. Tenemos que tener en cuenta la cantidad máxima que debemos agregar, será de 60 cc de tinta por litro de barniz. Si lo que deseamos es oscurecer más la madera aplicaremos otra mano del material coloreado. Ojo: al utilizar este sistema, cada mano de barniz coloreado va oscureciendo la madera.

  5. Preparación de la superficie. La madera es un elemento delicado, por lo que hay que ser muy cuidadosos al tratarla. Con ayuda de una brocha retira todo el polvo minuciosamente. ...

  6. Aplicación. Aplica el barniz con ayuda de la brocha. Es importante evitar usar una cantidad muy excedida de barniz.

  7. Aplicar dos a tres manos del barniz sin diluir lijando, entre mano y mano suavemente, para mejorar la adherencia entre capas.

 

Debes tener en cuenta ciertas medidas de seguridad, como el uso de gafas de protección o guantes. Y recuerda que si tienes cualquier duda en IDF Ferretería nuestro personal te asesorará para que encuentres el producto que necesitas y el que te va a dar mejor resultado.

IDF FERRETERIA VALDEMORO CALIDAD Y SERVICIO AL MEJOR PRECIO

¡Ven a visitarnos!

VER PRODUCTOS PINTURA

Ferretería, Bricolaje, Decoración, Construcción y Jardín en Valdemoro, Madrid Sur

Calle Roma 1, Poligono Industrial La Albresa 28342 Valdemoro (Madrid Sur)

✆ 918 952 738

Horario

L-V: 8:00–14:00 y 16:00–20:00
S: 9:30–14:00.
Domingo Cerrado

IDF Ferreteria en Facebook

IDF Ferreteria en Instagram

IDF Ferreteria en Valdemoro, Madrid Sur

Material de Ferreteria, Electricidad, Carpinteria, Fontaneria, Pinturas. Bricolaje Madrid Sur

CONJUNTOS DE MUEBLES PARA BALCON Y JARDIN EN DIFERENTES MATERIALES · TODO LO NECESARIO PARA EL CUIDADO DE TUS PLANTAS · BARBACOAS PORTATILES · PARASOLES Y PERGOLAS · JARDINES VERTICALES, REALISTAS Y LISTOS PARA COLGAR TANTO EN INTERIOR COMO EXTERIOR · VALLAS, CELOSIAS Y BORDURAS EN DIFERENTES MATERIALES · SUELOS DE MADERA · CESPED ARTIFICIAL PARA CREAR AMBIENTES MAS NATURALES Y TODO LO NECESARIO PARA CUIDAR EL CESPED · CARPINTERIA · GUIAS DE CAJON · TIRADORES · COLGADORES PARA MUEBLES · PORTAESTANTES · MANIVELAS CON PLACA Y ROSETA · PATAS PARA MUEBLES Y MESAS · BISAGRAS · LISTONES DE MADERA DE SAMBA Y PINO · MOLDURAS · RODAPIES · CUBRECANTOS · TAPETAS · FRENTES DE ARMARIO A MEDIDA EN MELAMINA · LACADOS O BARNIZADO · CAJONERAS A MEDIDA

Amplio muestrario de encimeras de cocina y muebles kit para cocina

© 2021 Copyright © IDF Ferreteria en Valdemoro, Madrid Sur. Material de Ferreteria, Electricidad, Carpinteria, Fontaneria, Pinturas. Bricolage Madrid Sur
Web by WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles