¿Cómo se pinta con compresor de aire y cuál es su presión adecuada?
Coloca la pistola a unos 15-20 cm de la superficie a pintar. Aprieta el gatillo para empezar a pulverizar la pintura y sujeta con fuerza para que no se te caiga ni se mueva a zonas que no quieres pintar. Al pintar, haz que cada pasada de pintura vaya cubriendo a la anterior.
Así que cuando vayas a elegir tu compresor, ten en cuenta que para proyectos pequeños, basta con uno de entre 15 a 20 PSI. Una pistola de baja trabaja con poca presión, lo normal es que necesite de 20 a 40 libras PSI.
Enciende el compresor y deja que el tanque se llene de nuevo. El compresor se apagará cuando haya alcanzado el máximo predeterminado. Deja que el compresor alcance la presión máxima. Ajusta el regulador a la presión que deseas
Cabe mencionar que todas nuestras herramientas cumplen todas las normativas de seguridad. Aún así, se han de tener en cuenta ciertas medidas de seguridad, como el uso de gafas de protección o guantes.
Y recuerda que si tienes cualquier duda en IDF Ferretería nuestro personal te asesorará para que encuentres el producto que necesitas y el que te va a dar mejor resultado.
IDF FERRETERIA VALDEMORO CALIDAD Y SERVICIO AL MEJOR PRECIO