Ferretería, Bricolaje, Decoración, Construcción y Jardín en Valdemoro, Madrid Sur

Contacta con IDF Ferretería

  • 918 952 738
  • L-V: 8:00–14:00 y 16:00–20:00 S: 9:30–14:00. Domingo Cerrado

Amoladora ¿Qué es una amoladora?

La amoladora es una herramienta eléctrica que sirve para hacer cortes en gran diversidad de materiales como madera, aluminio, plástico y metales, entre otros. Bien sea eléctrica o a batería, las amoladoras requieren accesorios y repuestos de calidad para prolongar su vida útil y garantizar un funcionamiento correcto.

Principalmente nos encontramos con dos tipos de amoladoras: las rectas y las angulares. Las segundas son las más conocidas y comercializadas, ya que el radial angular tiene un uso más polivalente, que te permitirá adaptarte a cualquier situación.

Debido a su función giratoria, las amoladoras pueden usarse también para realizar otras funciones más allá de los cortes de piezas en diversos materiales, es por eso que también podrás encontrar cepillos de taza, cónicos o circulares en diversos materiales como acero, alambre y metal, ideales para desbastar superficies y eliminar pinturas, entre otras funciones. Además, se puede utilizar una amoladora para afilar cuchillos, cortar cerámica, cortar mármol, hacer rozas, cortar madera o chapa de zinc, lijar metal o pulir, entre otros.

                                                                                                          

Cabe mencionar que todas nuestras son herramientas cumplen todas las normativas de seguridad. Aún así, se han de tener en cuenta ciertas medidas de seguridad, como el uso de gafas de protección o guantes.

 

Y recuerda que si tienes cualquier duda en IDF Ferretería nuestro personal te asesorará para que encuentres el producto que necesitas y el que te va a dar mejor resultado.

IDF FERRETERIA VALDEMORO CALIDAD Y SERVICIO AL MEJOR PRECIO.

¡Ven a visitarnos!

VER OFERTAS

Ferretería, Bricolaje, Decoración, Construcción y Jardín en Valdemoro, Madrid Sur

Calle Roma 1, Poligono Industrial La Albresa 28342 Valdemoro (Madrid Sur)

✆ 918 952 738

Horario

L-V: 8:00–14:00 y 16:00–20:00
S: 9:30–14:00.
Domingo Cerrado

IDF Ferreteria en Facebook

IDF Ferreteria en Instagram

IDF Ferreteria en Valdemoro, Madrid Sur

Material de Ferreteria, Electricidad, Carpinteria, Fontaneria, Pinturas. Bricolaje Madrid Sur

CONJUNTOS DE MUEBLES PARA BALCON Y JARDIN EN DIFERENTES MATERIALES · TODO LO NECESARIO PARA EL CUIDADO DE TUS PLANTAS · BARBACOAS PORTATILES · PARASOLES Y PERGOLAS · JARDINES VERTICALES, REALISTAS Y LISTOS PARA COLGAR TANTO EN INTERIOR COMO EXTERIOR · VALLAS, CELOSIAS Y BORDURAS EN DIFERENTES MATERIALES · SUELOS DE MADERA · CESPED ARTIFICIAL PARA CREAR AMBIENTES MAS NATURALES Y TODO LO NECESARIO PARA CUIDAR EL CESPED · CARPINTERIA · GUIAS DE CAJON · TIRADORES · COLGADORES PARA MUEBLES · PORTAESTANTES · MANIVELAS CON PLACA Y ROSETA · PATAS PARA MUEBLES Y MESAS · BISAGRAS · LISTONES DE MADERA DE SAMBA Y PINO · MOLDURAS · RODAPIES · CUBRECANTOS · TAPETAS · FRENTES DE ARMARIO A MEDIDA EN MELAMINA · LACADOS O BARNIZADO · CAJONERAS A MEDIDA

Amplio muestrario de encimeras de cocina y muebles kit para cocina

© 2021 Copyright © IDF Ferreteria en Valdemoro, Madrid Sur. Material de Ferreteria, Electricidad, Carpinteria, Fontaneria, Pinturas. Bricolage Madrid Sur
Web by WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles