Amoladora ¿Qué es una amoladora?
La amoladora es una herramienta eléctrica que sirve para hacer cortes en gran diversidad de materiales como madera, aluminio, plástico y metales, entre otros. Bien sea eléctrica o a batería, las amoladoras requieren accesorios y repuestos de calidad para prolongar su vida útil y garantizar un funcionamiento correcto.
Principalmente nos encontramos con dos tipos de amoladoras: las rectas y las angulares. Las segundas son las más conocidas y comercializadas, ya que el radial angular tiene un uso más polivalente, que te permitirá adaptarte a cualquier situación.
Debido a su función giratoria, las amoladoras pueden usarse también para realizar otras funciones más allá de los cortes de piezas en diversos materiales, es por eso que también podrás encontrar cepillos de taza, cónicos o circulares en diversos materiales como acero, alambre y metal, ideales para desbastar superficies y eliminar pinturas, entre otras funciones. Además, se puede utilizar una amoladora para afilar cuchillos, cortar cerámica, cortar mármol, hacer rozas, cortar madera o chapa de zinc, lijar metal o pulir, entre otros.
Cabe mencionar que todas nuestras son herramientas cumplen todas las normativas de seguridad. Aún así, se han de tener en cuenta ciertas medidas de seguridad, como el uso de gafas de protección o guantes.
Y recuerda que si tienes cualquier duda en IDF Ferretería nuestro personal te asesorará para que encuentres el producto que necesitas y el que te va a dar mejor resultado.
IDF FERRETERIA VALDEMORO CALIDAD Y SERVICIO AL MEJOR PRECIO.