Ferretería, Bricolaje, Decoración, Construcción y Jardín en Valdemoro, Madrid Sur

Contacta con IDF Ferretería

  • 918 952 738
  • L-V: 8:00–14:00 y 16:00–20:00 S: 9:30–14:00. Domingo Cerrado

Los discos widia, qué son y para qué sirven.

Los discos de corte se dividen dependiendo del material que deba ser cortado. Para las sierras de corte radial se pueden conseguir discos para cortar acero, hormigón, tuberías, madera y más. La widia se utiliza, entre otras funciones, para hacer cortes precisos y rápidos en todo tipo de maderas.

Widia es la abreviatura para el Carburo de Wolframio perteneciente al grupo de los carburos. Este compuesto resulta idóneo para cortar madera gracias a su resistencia al calor y a las altas velocidades.   

La widia se encuentra solo en la punta de los discos de corte. Estos dientes se elaboran añadiendo entre un 8% y 10% de cobalto dependiendo del fabricante. Existen otras herramientas elaboradas en este material que se utilizan para trabajar acero y hormigón además de la madera.

Los discos de widia pueden cortar a la perfección:

  • Maderas duras y blandas
  • Madera con clavos
  • Madera contrachapada
  • Aglomerado
  • MDF
  • Placas de yeso
  • Paneles de fibras
  • Tubería PVC

Actualmente, poseemos una inmensa variedad de modelos de discos de corte, lo cual dificulta la tarea de escoger el indicado, y más si no eres un experto en el tema. No te debes preocupar por eso, en IDF contamos con personal cualificado que le asesorara en todo lo que necesite.

En IDF somos tu ferretería de confianza para tus proyectos de reformas y carpintería, con nosotros podrás encontrar las mejores lijas manuales del mercado. No te quedes sin las herramientas necesarias para hacer realidad tus planes. Visítanos a nuestra ferretería y nuestro personal le ayudara a encontrar absolutamente todo lo que necesite.

 

¡Ven a visitarnos!

VER CATALOGO PRODUCTOS

Ferretería, Bricolaje, Decoración, Construcción y Jardín en Valdemoro, Madrid Sur

Calle Roma 1, Poligono Industrial La Albresa 28342 Valdemoro (Madrid Sur)

✆ 918 952 738

Horario

L-V: 8:00–14:00 y 16:00–20:00
S: 9:30–14:00.
Domingo Cerrado

IDF Ferreteria en Facebook

IDF Ferreteria en Instagram

IDF Ferreteria en Valdemoro, Madrid Sur

Material de Ferreteria, Electricidad, Carpinteria, Fontaneria, Pinturas. Bricolaje Madrid Sur

CONJUNTOS DE MUEBLES PARA BALCON Y JARDIN EN DIFERENTES MATERIALES · TODO LO NECESARIO PARA EL CUIDADO DE TUS PLANTAS · BARBACOAS PORTATILES · PARASOLES Y PERGOLAS · JARDINES VERTICALES, REALISTAS Y LISTOS PARA COLGAR TANTO EN INTERIOR COMO EXTERIOR · VALLAS, CELOSIAS Y BORDURAS EN DIFERENTES MATERIALES · SUELOS DE MADERA · CESPED ARTIFICIAL PARA CREAR AMBIENTES MAS NATURALES Y TODO LO NECESARIO PARA CUIDAR EL CESPED · CARPINTERIA · GUIAS DE CAJON · TIRADORES · COLGADORES PARA MUEBLES · PORTAESTANTES · MANIVELAS CON PLACA Y ROSETA · PATAS PARA MUEBLES Y MESAS · BISAGRAS · LISTONES DE MADERA DE SAMBA Y PINO · MOLDURAS · RODAPIES · CUBRECANTOS · TAPETAS · FRENTES DE ARMARIO A MEDIDA EN MELAMINA · LACADOS O BARNIZADO · CAJONERAS A MEDIDA

Amplio muestrario de encimeras de cocina y muebles kit para cocina

© 2021 Copyright © IDF Ferreteria en Valdemoro, Madrid Sur. Material de Ferreteria, Electricidad, Carpinteria, Fontaneria, Pinturas. Bricolage Madrid Sur
Web by WEBVENDE®

Web adaptada a dispositivos móviles